Asesoramiento arquitectónico - Rvive
Asesoramiento arquitectónico - Rvive

ASESORAMIENTO
ARQUITECTÓNICO

¿Tienes dudas sobre la reforma de tu vivienda? ¿Sois una comunidad de vecinos y necesitáis ayuda con las obras a acometer en vuestro edificio? En Rvive ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento arquitectónico personalizado, con el objetivo de resolver todas tus consultas.

Realizamos así mismo asesoramiento normativo, te ayudamos a entender cualquier carta o notificación de los ayuntamientos, consultas técnicas relacionadas con actuaciones en fachadas, cubiertas o estructuras, preguntas sobre licencias de actividad y apertura de locales.

En Rvive resolvemos tus preguntas, ¿te ayudamos?

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

  • Resolución de dudas técnicas

  • Consejos sobre reformas y rehabilitaciones

  • Licencias de actividad

  • Asesoramiento normativo

  • Gestión de proyectos

  • Asesoramiento a comunidades de vecinos

PIDE PRESUPUESTO
VER OTROS SERVICIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo ideal sería mantener una primera reunión para conocer el alcance de la obra, tus objetivos y de qué manera podemos ayudarte. Es conveniente conocer la vivienda, realizar unos planos y propuestas que se adapten a tus intereses. Con el diseño propuesto, nos encargamos de realizarte un presupuesto de obra acorde a las calidades que quieras, realizando todas las modificaciones que sean pertinentes. Por supuesto, los permisos de obra necesarios serán pedidos y a continuación nos encargaremos de gestionar los gremios que intervengan en la obra hasta finalizar y presentar ante ayuntamiento en informe fin de obra.

Sí, con nuestros servicio de “llave en mano” nos ocupamos de todo, incluyendo la solicitud y estudio de ofertas, la contratación de las obras, el asesoramiento en la elección de materiales, la recepción en obra, la solicitud de permisos, etc.

¿SABÍAS QUE…?

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) promueve la figura del arquitecto de cabecera, un técnico que puede ser contratado por la comunidad de vecinos para realizar inspecciones periódicas en su edificio con mayor frecuencia que el tiempo reglamentario establecido actualmente

Rvive - Estudio de arquitectura