Rvive - Informes técnicos
Rvive - Informes técnicos

INFORMES TÉCNICOS

¿Necesitas un informe técnico? En Rvive ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad para acometer cualquier tipo de informe: desde estados de conservación de viviendas y locales a trámites de modificaciones catastrales.

Llevamos a cabo proyectos de legalización de actividades, así como conversiones de locales en viviendas. Estudiamos tu caso concreto y te propondremos soluciones personalizadas para una adecuada toma de decisiones.

Gestionamos proyectos de demolición y derribo, así como informes de patologías en fachadas, cubiertas o estructuras.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

  • Modificaciones catastrales

  • Proyectos de demolición

  • Tasaciones y valoraciones

  • Legalización de actividades comerciales

  • Conversión de locales en viviendas

  • Informe de patologías

PIDE PRESUPUESTO
VER OTROS SERVICIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Por norma general esto es posible a través de un informe técnico redactado por un arquitecto, añadiendo planos y mediciones del estado actual y real de la vivienda, para posteriormente presentarlo ante la autoridad competente en cuestión de datos catastrales. Nosotras nos encargamos de todo el trámite, contáctanos y te ayudaremos.

En primer lugar se debe consultar la normativa urbanística de la zona en cuestión, posteriormente un arquitecto analizará las posibilidades de actuación y redactará un proyecto para convertir el local en una vivienda habitable. Ponte en contacto con nosotras y estudiaremos tu caso concreto.

¿SABÍAS QUE…?

En el Catastro disponemos de información sobre las características y usos de la propiedad, mientras que en el Registro de la Propiedad obtendremos información jurídica. Por último, el catastro es de obligada inscripción, mientras que el registro de la propiedad es voluntario, salvo en el caso en que quieras coger una hipoteca.

Rvive - Estudio de arquitectura