Rvive - Rehabilitación de tejados y cubiertas
Rvive - Rehabilitación de tejados y cubiertas

REHABILITACIÓN DE
TEJADOS Y CUBIERTAS

¿Necesitas profesionales para la rehabilitación de tu tejado o cubierta? En Rvive realizamos trabajos de rehabilitación energética de tejados y cubiertas, así como otras intervenciones de conservación y/o ampliación (adición de lucernarios, modificación de viviendas en el bajo cubierta etc)

Ponemos a tu disposición un servicio técnico personalizado, donde estudiaremos tu caso y te propondremos la mejor opción para tu edificio.

No dudes en consultarnos sobre cualquier tipo de actuación que vayas a acometer, te guiaremos en todo el proceso desde el inicio de la obra hasta la finalización de la misma.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

  • Rehabilitaciones integrales de cubierta

  • Conservación y mantenimiento

  • Reparaciones puntuales

  • Problemas de humedades

  • Refuerzo estructural de cubierta

PIDE PRESUPUESTO
VER OTROS SERVICIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Se trata de llevar a cabo medidas de adición y/o modificación del aislamiento térmico de la cubierta/tejado, las cuales mejoran la eficiencia del edificio y reduce la energía consumida en calefacción y/o refrigeración.

Desde Gobierno Vasco y el Servicio Vasco de Vivienda (Etxebide) existe la posibilidad de solicitar ayudas para obras de rehabilitación por parte de particulares y comunidades de vecinos. Lo mejor es consultar para cada caso en concreto el tipo de subvenciones a las que se puede tener acceso.

¿SABÍAS QUE…?

España ordenó la incorporación de materiales aislantes en cubiertas en 1979. Por eso, las construcciones previas a ese año no suelen contar con esta característica. Su ausencia origina pérdida de energía y un menor confort.

Rvive - Estudio de arquitectura